En Home Decora practicamos el marketing decorativo para vender o alquilar. Acondicionamos tu vivienda con el fin de que se venda lo antes posible, al mejor precio y además enamore a primera vista.

605 047 499 - 651 356 372 hola@homedecora.es

Conócenos

Home Decora es algo más que un logo
Somos un equipo formado por Covadonga y Daniel

Equipo Home Decora

Dos emprendedores que hemos iniciado y mantenemos nuestras carreras profesionales por separado pero que debido a que compartimos la misma pasión por la decoración y el interiorismo hemos decidido unir nuestras fuerzas y sacar a la luz Home Decora y acercar así el Home Staging a todos los públicos.

Covadonga San Miguel Fontela

Arquitecto técnico - Universidad Politécnica de Burgos 2007

10 años realizando valoraciones de viviendas en varias Sociedades de Tasación me han hecho ver cómo propietarios vendían sus inmuebles por menos dinero del que realmente valían, por no cuidar su estética, su “puesta en escena”. 10 años escuchando cómo habían tardado meses e incluso años en vender sus propiedades.

10 años viendo casas con auténtico potencial sin desarrollar.

10 años que han ido creando en mi un ansia por ayudarles para llegar a dar forma a un proyecto que plasma todas las ideas que me iban surgiendo.

Así es como después de varias colaboraciones con mi amigo, socio, cómplice y compañero, fundador de ND Diseño decidimos aunar todas nuestras ideas y propuestas creando HOME DECORA, donde logramos decorar tus sueños, donde damos vida a cada proyecto que cae en nuestras manos, dando sentido a nuestra máxima prioridad: ayudar a los propietarios a una venta más rápida y rentable.

Daniel Pérez Melero

Arquitecto técnico - Universidad Politécnica de Valencia 2011

A principios de 2014 es cuando me decido a emprender cofundando NDdiseño. Una empresa de infografías en 3D para espacios arquitectónicos que se creó en el espacio Cowork de Cristasa, uno de los Centro Municipal de Empresas de Gijón y que a día de hoy aún sigue en funcionamiento.

Pude hacer realidad uno de mis sueños, trabajar a partir de un Hobby en el modelado 3D.

Desde 2016 colaboro con CalyCanto, una empresa de reformas de interiores en Gijón que me permite desarrollar mi labor como técnico, así como la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética y otras tareas propias de mi titulación.

Ha sido en 2017, después de varios trabajos de Home Staging realizados con Covadonga para la ‘Agencia La Playa’, cuando nos hemos decidido a crear HOME DECORA, dedicada exclusivamente al mundo del Marketing Decorativo (Home Staging, decoración, interiorismo y fotografía inmobiliaria).

Pídenos presupuesto sin compromiso

Dicen que los negocios que funcionan son los que cubren una necesidad y nosotros estamos aquí para eso, para ayudar a los propietarios a cubrir esa necesidad. Y es que no es lo mismo vender que VENDER.