En Home Decora practicamos el marketing decorativo para vender o alquilar. Acondicionamos tu vivienda con el fin de que se venda lo antes posible, al mejor precio y además enamore a primera vista.

605 047 499 - 651 356 372 hola@homedecora.es

Blog

InicioHome StagingCómo vender un piso en 7 días

Cómo vender un piso en 7 días

Vender una vivienda no es fácil, y con el tiempo, puede ser una tarea tediosa de la que seguro te quieres deshacer rápidamente. Hoy te contamos los trucos para vender una vivienda como esta en tan sólo 7 días… ¡a la cuarta visita!

Vender un piso rápido y sin bajar el precio puede ser más fácil de lo que crees con los consejos que te proponemos a continuación:

1- Las fotos son importantes: si no son de calidad y no muestran el espacio de manera inteligente, ya estarás perdiendo… Debes mostrar todo el potencial de los espacios y además hacer a través de la cámara se vean bonitos.

2- Despersonaliza y quédate sólo con lo mínimo e imprescindible: te ayudará a que todo se vea ordenado, cómodo y amplio.

3- Añade elementos decorativos simples: plantas, velas, textiles… es su justa medida sin que tomen protagonismo.

4- Pinta las paredes de la vivienda en tonos blancos o neutros, ganarás en limpieza y claridad.

5- Crea un ambiente acogedor: pon una mesa con platos, cubiertos y demás, deja unas revistas de decoración en el salón, un libro en la mesita de noche…

6- Compara precios: sé realista y pon un precio de venta adecuado a las condiciones de la vivienda.

 

Hoy te proponemos un proyecto de Home Staging realizado en la Calle Fermin Canella (Gijón) para Distrito 24. Una vivienda en venta, semi amueblada, en la que los cambios realizados sirvieron para cerrar su venta en tan solo una semana.

Te mostramos el antes:

Y ahora, el espectacular cambio del después:

Si tienes un piso en venta o alquiler y quieres VENDER

¡Contáctanos!

Comenta esta entrada