El final del verano… Reseteando y haciendo balance
El verano llega a su fin. Para muchos significa la vuelta a la rutina, las puertas de los coles abren por fin y muy pronto las playas ya solo serán de surfistas y paseantes. El otoño se abre paso y llegan los días lluviosos…
Así que, para no entristecernos, y porque nos hace mucha ilusión, queremos enseñaros algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando este verano en Home Decora. ¡Allá vamos!
Llenar los espacios vacíos
Como os hemos explicado tantas veces (y no nos cansaremos de repetirlo… ¡jamás!) el secreto de un buen Home Staging reside en hacer sentir a cualquier persona que esas cuatro paredes pueden ser su futuro hogar.
Y ese sentimiento no es fácil que se despierte si las paredes están vacías y acompañadas de algunos restos de mobiliario….
Despersonalizar sí, decorar también
En nuestro trabajo es habitual encontrarse hogares a la venta llenos de objetos y recuerdos cuando en realidad los potenciales compradores buscan todo lo contrario. Eso no significa, obviamente, desproveer el piso de toda decoración. La clave es saber encontrar el equilibrio: decorar de una manera neutra e impersonal pero que pueda agradarle a todo tipo de perfiles.
Proyecto de Home Staging en piso de Burgos.
Cocinas esperando cocinillas
Las cocinas juegan un importantísimo papel en todo este mundo nuestro de la compra/venta/alquiler de viviendas. Es una de las estancias más importantes y en las que se fija todo el mundo.
La clave es la limpieza, la sencillez y, como si de una escena teatral se tratara, que esté todo a punto para que en cualquier momento entren los actores al escenario.
Antes y después cocina proyecto de Home Staging en Oviedo.
Estilo clásico: ¿por qué no conservar la esencia?
Muchos de nuestros trabajos están determinados por distintas circunstancias. Una de ellas son los muebles grandes que no se pueden retirar por los motivos que sea. En Home Decora intentamos siempre ver la parte positiva y sacar el máximo provecho de todo ello.
¿Qué os parece?
Home Staging en vivienda amueblada en Gijón.
Eterno y cómplice blanco
Nuestro gran aliado. Nunca nos falla, siempre fiel.
La preferencia de colores es algo muy personal, y precisamente dentro de un proyecto de Home Staging buscamos todo lo contrario. Tratamos de neutralizar esa personalización para crear espacios agradables que agraden a personas que pueden tener gustos muy diferentes al nuestro.
El blanco es nuestro color. ¿Por qué? La razón es la combinación con otros elementos siempre será más fácil: elegir textiles, reutilizar elementos y crear composiciones confortables.
Como veis, el verano nos ha cundido un montón. ¡Y esto ha sido solo una pequeña muestra! Ahora toca cambiar de estación y resetear el disco duro para poder emprender nuevos retos y oportunidades de seguir haciendo lo que más nos gusta.
Y tú… ¿nos necesitas? ¡No dudes en llamarnos!