En Home Decora practicamos el marketing decorativo para vender o alquilar. Acondicionamos tu vivienda con el fin de que se venda lo antes posible, al mejor precio y además enamore a primera vista.

605 047 499 - 651 356 372 hola@homedecora.es

Blog

InicioHome StagingCómo vender en 7 días un piso semiamueblado

Cómo vender en 7 días un piso semiamueblado

Uno de los mayores retos del Home Staging es sacar todo el potencial de las viviendas semiamuebladas que quieren ponerse a la venta. En la mayoría de los casos, nos encontramos con muebles antiguos y espacios que necesitan una reorganización, pero el resultado después del Home Staging suele ser un cambio espectacular con el que se reduce considerablemente el tiempo de venta.

¿Quieres vender un inmueble semiamueblado cuanto antes? Desde Home Decora te proponemos un servicio de marketing inmobiliario enfocado a mejorar la primera impresión al ver una vivienda por primera vez, nuestro éxito es tu éxito: venderla en el menor tiempo posible, al mejor precio y con el mínimo coste. 

Hoy te traemos un Home Staging de éxito, realizado para la Inmobiliaria Distrito 24 en un piso semiamueblado, situado en la Calle Fermin Canella (Gijón) que redistribuimos y decoramos con el objetivo de venderlo. Tal fue el cambio, que el objetivo se cumplió en tan solo un semana: ¡vendido en la cuarta visita!

Te mostramos el «antes»:

Y el «después»:



















 

¿Entiendes ahora por qué son tan útiles las técnicas de Home Staging para vender? Con el servicio adecuado de marketing inmobiliario podemos enamorar a primera vista al próximo comprador/a de una vivienda…

Si tú también quieres vender rápido y bien, ¡contáctanos!

Estamos aquí para ayudarte.

Comenta esta entrada